Calle Malibu, Los Sueños, Provincia de Puntarenas, Herradura, Costa Rica

$ 150,000.00
PRECIO DE OPORTUNIDAD

Se Vende Propiedad en Herradura – Residencial La Estancia

Encuentra el increíble estilo de vida que has estado soñando en esta increíble comunidad del Pacífico Central. Si puedes soñarlo, puedes vivirlo. Cómo se vería el día en La Estancia: despiértese en la mañana escuchando canciones de pájaros, tome una taza de café en la terraza de su hermosa casa con vista a la vegetación del bosque … o simplemente juegue al tenis.

La Estancia es para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida, para aquellos que están cansados ??de vivir en la ciudad y buscan una comunidad exclusiva y segura en la playa sin estar muy lejos de las comodidades. Para aquellos que buscan una vida saludable llena de aventuras y nuevas experiencias en los trópicos. Para aquellos que han olvidado la sensación de surfear una ola porque la vida para ellos siempre es apresurada … y para aquellos que siempre quisieron aprender surf pero nunca tuvieron la oportunidad … La Estancia le ofrece la oportunidad de experimentar la vida en un diferente modo.

Esta encantadora comunidad de tierras está ubicada en la playa de Herradura, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica, un área que está rodeada de una hermosa naturaleza y con la ventaja de ser muy accesible desde San José, la capital. A solo 1 hora en coche del aeropuerto de San José, disfrutará del magnífico clima y el ambiente relajante que rodea la Estancia.

Este gran lote de esquina es uno de los últimos terrenos disponibles en La Estancia y se vende a un precio sorprendente, muy por debajo del precio de los compradores originales. En otras palabras, es una venta de fuego.

El proyecto tiene calles de adoquines, servicios subterráneos, seguridad 24/7 con acceso controlado, casa club con área de barbacoa, piscina y cancha de tenis … A diferencia de la mayoría de los desarrollos costeros, toda la infraestructura y los servicios en La Estancia están 100% completos.

Si vive o está de vacaciones en La Estancia, puede disfrutar de todos los servicios disponibles en la comunidad, y también tiene otras opciones en el vecindario y en el cercano pueblo de Jaco, sin pagar tarifas excesivas de la Asociación de Propietarios de Viviendas. Este lote paga $ 274 por mes de cuota de mantenimiento, cantidad que garantizará el mantenimiento, el paisajismo y la seguridad adecuados de la comunidad.

Hechos básicos

Publicación: 06/04/20 Superficie: 677.81 m² Estado: Tipo:

Características

Gimnasio
Piscina
Seguridad 24/7

Ver en el mapa / Barrio

  • Propiedades cantidad: 28
  • Empresa: Dream Living Costa Rica

Dream Living Costa Rica es sinónimo de lujo. Dream Living Costa Rica es una compañía de bienes raíces con un servicio incomparable, elevando el listón de excelencia para los servicios de bienes raíces en la Gran Area Metropolitana de San José, Costa Rica. La experiencia y la dedicación internacional, combinadas con una tenacidad inquebrantable, creatividad y clase, dan como resultado relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza.

This style property is located in Herradura is currently and has been listed on Real Estate Agent en Costa Rica | Comprar, Vender o Alquilar Propiedades. This property is listed at $ 150,000.00. It has bedrooms, bathrooms, and is . The property was built in year.
WhatsApp chat