Calle 88, Cristal, San José, Costa Rica

Llamar para preguntar el precio
Precio Rebajado

Oasis de Paz –  hermosa y cálida residencia familiar en La Uruca Oeste, Urbanización Cristal, 403 m2 de construcción, 290 m2 de terreno, 3 recámaras, 3 baños.

Oasis de Paz es una casa de dos pisos con una arquitectura moderna re-inventada, donde sobresalen la piedra, ladrillo y madera, convirtiendola en un hogar acogedor y diferenciado, que cuenta ademas con espacios abiertos, bien iluminados, techos altos artesonados, personalizados y finos acabados.

El primer piso alberga el área social, un espacio abierto con la sala y el comedor, una linda terraza con jardín interno y área de BBQ, con mucha luz natural y bien ventilada, ideal para el entretenimiento y la convivencia con amigos y familiares. Amplia cocina con hermosos gabinetes de madera noble, sobres de granito, desayunador, despensa, estufa empotrada, extractor de humo y fregadero de acero inoxidable. Hay una recámara secundaria con baño completo, otra habitación amplia con acceso a terraza que podría servir como otra recámara o sala de TV, oficina, sala de juegos, etc.

El área de servicio cuenta con un amplio lavadero más el cuarto de servicio con baño completo, parqueo cerrado para 2 vehículos y una bodega.

Arriba el área privada de la casa. El segundo piso cuenta con una recámara secundaria con baño completo, un amplio entrepiso con biblioteca y la recámara principal, muy amplia, con vestidor, baño privado con jacuzzi, entrepiso, balcón y sala de estar. Las recámaras secundarias cuentan con closets y muebles empotrados, ambas cuentan con baños completos con tina y espejo.

Otras características: enchapados de piedra, madera de ciprés en techos, pisos de porcelanato y madera de teca, gres cerámico antideslizante en baños y entrada de casa, amplios ventanales y puertas corredizas que brindan luz natural. La propiedad cuenta con una valuación profesional actualizada de US $ 366.800, por lo que su precio es de oportunidad. Excelente propiedad, una casa que emana un ambiente cálido y hogareño, un ambiente armonioso para relajarse y compartir con familiares y amigos. Buena ubicación en un vecindario tranquilo con seguridad 24/7 y un lindo parque que cuenta con una variedad de instalaciones deportivas como cancha de básquetbol, cancha de fútbol, máquinas de ejercicios y área de juegos para niños. Cerca de supermercados, comercio, centros de salud, parque La Sabana, centro de San José, con acceso a vías principales y transporte público.  Excelentes vecinos, cerca del Canal 6, Hospital de Mexico y Hospital de Trauma.  La comunidad no es un condominio, pero se ha organizado internamente contra el crimen, por lo que existen agujas estrategicamente ubicadas y seguridad 24/7.

Los dueños actuales estan abiertos a diferentes opciones de venta, por lo que pueden recibir como parte del pago una propiedad fuera o dentro del GAM. Otra opción es financiamiento propio hasta $100,000 USD.  Y por último una tercera opcion de Alquiler con opción de compra a un valor mensual de $2,500.

Si le interesa no dude en solicitar una visita, su nuevo hogar le encantara.  No deje pasar mucho tiempo, con el precio de oportunidad esta casa se va a vender rápido.

Hechos básicos

Publicación: 13/09/20 Dormitorios: 3 Baños: 3 Pisos: 2
Área: 402 m² Superficie: 290 m² Tipo: Parqueo: 2

Características

Agua Caliente
Atico
Balcones
Baño Privado
Closet
Cocina con Sobres de Granito
Espacios abiertos
Estudio
Jacuzzi
Parqueo
Patio Tracero Techado
Prevista para Lavadora y Secadora
Sala-comedor
Terraza

Ver en el mapa / Barrio

  • Propiedades cantidad: 28
  • Empresa: Dream Living Costa Rica

Dream Living Costa Rica es sinónimo de lujo. Dream Living Costa Rica es una compañía de bienes raíces con un servicio incomparable, elevando el listón de excelencia para los servicios de bienes raíces en la Gran Area Metropolitana de San José, Costa Rica. La experiencia y la dedicación internacional, combinadas con una tenacidad inquebrantable, creatividad y clase, dan como resultado relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza.

This style property is located in San José is currently and has been listed on Real Estate Agent en Costa Rica | Comprar, Vender o Alquilar Propiedades. This property is listed at $ 315,000.00. It has 3 bedrooms, 3 bathrooms, and is 402 m². The property was built in year.
WhatsApp chat