$ 380,000.00
PRECIO REDUCIDO

Seguridad 24/7 -Acceso controlado y Membresía Club Lomas del Zurquí Incluida.  3 niveles – Garaje 3 + 3 en exterior – Cómodo cuarto de servicio completo + baño.

 

DISTRIBUCIÓN:

 

Experimente vivir en un estilo contemporáneo en Casa de la Colina. Ubicada en Lomas del Zurquí, la comunidad cerrada más segura de Heredia. Esta casa de tres niveles y de cuatro dormitorios nos presenta un estilo de vida moderno y acogedor.

 

 

Casa de la Colina se construyó inspirada en el estilo industrial y muestra la claridad, la practicidad, líneas simples, limpias, espaciosas, perfectas para el que disfruta del modelo de vida minimalístico. Se asienta al final de la colina lo que le permite disfrutar de una de las vistas más impecables de su entorno comunitario y natural, pues al fondo de sus múltiples ventanas resaltas las bellas montañas del Valle central. Está además estratégicamente ubicada a muy poca distancia de un área de juegos infantiles.

 

Su interior ha sido cuidadosamente decorado para aportar calidez y elegancia. En el área social podrá disfrutar del calor de su chimenea, contemplar los pajaritos en su jardín interior y el bar privado vivirá mágicos momentos al llenarse con los griteríos de los partidos de futbol en compañía de sus hijos, amigos o familiares, este espacio privado es especial para que el jefe de la familia, muchas veces relejado, encuentre su propio espacio donde relajarse. Sin dejar por fuera el cómodo medio baño de visitas.

 

El área del comedor está en medio de toda esta acción, cuenta con su propio espejo agua natural y piedras, que se posa justo debajo de las imponentes escaleras metálicas ensambladas con unos bellísimos escalones de pura madera y que conducen al tercer nivel. Si permanecemos en este segundo nivel, encontraremos la amplia cocina con su enorme ventanal lateral, viene con muebles utilitarios sumamente funcionales, la barra de desayuno en vidrio temperado, la increíble despensa, la estufa es gas, el extractor y la lavavajillas, hay a vuelta redonda sobres de granito para cocinar a sus anchas.  Desplazándonos por interior de la cocina está el, cuarto de lavado, el cuarto de servicio doméstico con su baño completo y una segunda bodega.

 

Ascendiendo por los escalones, llegamos a la sala familiar de TV, tres luminosos y espacios dormitorios, dos ellos con balcones mirando hacia las bellas montañas azules del horizonte, todos los dormitorios tienen cortinas arrollables tipo black-out, s  su propio walk-in closet y en-suite baño privado, que lleva sobres de mármol o granito y divisiones en vidrio temperado y una grifería es moderna y atractiva.  El dormitorio principal tiene un amplio walk-in closet con ventilación y un baño con una extensa encimera donde podrá colocar sus objetos personales.

 

El jardín de Casa de la Colina es amplio y una parte de éste esta cercado para que los niños y las mascotas puedan entretenerse tranquilamente. Casa de la Colina está a tan solo 1.5 km de distancia del supermercado y 2.2 km de distancia del dinámico pueblo de San Isidro de Heredia.

 

AMENIDADES DE LA CASA:

 

-Sistema de alarma en planta baja con 7 sensores de movimiento y 3 de contacto en las puertas.

-Tanque de agua caliente que alimenta toda la casa.

– La cocina cuenta con:

*Estufa y horno empotrados en el mueble de la cocina (ambos de gas),

*Trituradora de alimentos

*Lavadora de platos

*El mueble de cocina es de 7,50 metros de granito natural, más 1 isla de 1 metro.

*Los sobres de los muebles de los 3 baños son de mármol.

 

OTROS:

-Sistema de iluminación diseñado especialmente para la casa:  Valorado en $2,000 dólares, que incluye en total 22 lámparas interiores, más las de los espejos de los baños. Toda la casa tiene iluminación externa. Algunas lámparas son de fotocelda para encendido y pagado automático según la hora del día o de la noche (en las gradas de entrada y en la entrada al estudio o sala de TV.)

-Debajo de las gradas tiene un espejo de agua, se puede tener con agua o simplemente con las piedras.

 

LA COMUNIDAD DE LOMAS DEL ZURQUÍ:

 

-Es una de las zonas residenciales más exclusivas de Heredia.

-Segura, tranquila, donde las verjas no existen, gracias a sus altas tapias perimetrales, mallas con alambre de seguridad /o eléctrico. -Todo el residencial cuenta con cámaras de seguridad con monitoreo, hay vigilancia motorizada las 24 horas, los 7 días de la semana y el acceso es controlado.

-Está rodeada de amplias zonas verdes y de protección que le dan gran amplitud de espacio y serenidad.

-Las calles son de amplias y de concreto, los servicios de cable y electricidad son subterráneos, cero cables, cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales.

-Tiene el mejor servicio de agua potable de Heredia, cuenta con abundante agua propia de excelente calidad. La ASADA del residencial es considerada una las mejores del país.

-Aquí su calidad de vida y la de su familia mejorará mucho al salir andar en bicicleta, ir a caminar, pasear sus mascotas sin preocuparse de nada.

-Además los niños cuentan con 4 diferentes áreas de juegos infantiles, cancha de básquet, senderos, parques, huerta orgánica comunitaria.

-La Casa Club tiene piscina olímpica temperada, bar, restaurantes, canchas de tenis, canchas de squash y gimnasio.

-Es también una comunidad de vecinos muy bien organizada, alegre, solidaria, muy social y festiva.

-Ofrece un rápido acceso por la ruta 32, a San Pablo, San Rafael, Heredia centro, Tibás, Moravia y al Parque Nacional Braulio Carrillo, donde los amantes del senderismo podrán disfrutar a sólo 5 minutos del aire más puro y refrescarte de la zona.

-El clima es fresco y soleado, los atardeceres son espectacularmente bellos.

-Los mejores colegios del país están a pocos kilómetros de distancia tales como el Lincoln School, International Christian School, Colegio Europeo, Colegio Golden Valley, Saint Francis, Saint Joseph, etc. 

La comunidad de San Isidro tiene a 1.5 km el supermercado MxM, también hay Palí,Megasuper y el Automercado. Además de Banco Nacional, Banco de Costa Rica, BAC y cajero del Banco Popular.

 

¡LLAMEME Y LE MOSTRARÉ PORQUE VIVIR AQUÍ SÍ VALE LA PENA!

 

*Esta hermoso hogar lo mostraré sólo mediante citas privadas o solicite más información al:

 (506) 6002-9551 con Marcela Carmona.

Hechos básicos

Publicación: 17/03/21 Dormitorios: 3 Baños: 3.5 Pisos: 2
Área: 362 m² Superficie: 710 m² Tipo: Parqueo: 3

Características

Agua Caliente
Baño Privado
Calle sin Salida
Closet
Espacios abiertos
Jardín
Parqueo Remoto
Prevista para Lavadora y Secadora
Sala-comedor
Seguridad 24/7
Sistema de alarma

Electrodomésticos

Lavador de Platos

Video

  • Propiedades cantidad: 11
  • Empresa: Oro TIco Realty

With Marcela you will receive the professional service of A: CERTIFIED RESIDENTIAL SPECIALIST CRS- First Agent in Costa Rica to carry this designation From the Real Estate Council in the USA with all her knowledge and international network connection at your service. The support, ethics, and compliances of a registered member of the NAR in the USA (REALTOR® affiliation number 061222768. The commitment and local connection of Real Estate Agent that follows the disposition of the Cámara Costarricense de Corredores de Bienes, affiliation number 1325.

This style property is located in is currently and has been listed on Real Estate Agent en Costa Rica | Comprar, Vender o Alquilar Propiedades. This property is listed at $ 380,000.00. It has 3 bedrooms, 3.5 bathrooms, and is 362 m². The property was built in year.
WhatsApp chat