Escaleras, Puntarenas Province, Costa Rica

$ 1,600,000.00
Negociable

Ubicado en la costa pacífica costarricense de Costa Ballena, cerca de Dominical y Uvita. Esta propiedad se configura como un Bed & Breakfast que ofrece la oportunidad de alquilar una villa con personal a tiempo completo, comidas gourmet, impresionantes vistas al océano y atención a cada detalle.

Este estado ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar la experiencia de Costa Rica. La terraza de la casa principal tiene vistas a las aguas cristalinas del Océano Pacífico y la verde y exuberante selva tropical. Las vistas incluyen la cola de ballena, la península de Osa y la isla de Cano. La amplia área común incluye una gran cocina, sala y comedor, un área de juegos y una biblioteca, además de dos terrazas laterales. En el lado de la carretera hay una cuarta terraza, imagínese la terraza de Romeo y Julieta, con un increíble diseño de hierro en bruto. La planta baja incluye cuatro habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones tienen un ambiente tranquilo diseñado para la comodidad. Las hermosas maderas de Costa Rica, los azulejos italianos y los espectaculares baños de cerámica crean habitaciones temáticas únicas: The Fish Room, The Shell Room, The Bird Room y The Jungle Room. La privacidad está garantizada ya que cada habitación tiene su propia terraza, baño y un camino único hacia el área de la piscina. La finca se vende completamente amueblada. Un bonito jardín rodea la casa principal llena de aves y mariposas, que rodea una encantadora piscina con bar en la piscina, cuatro taburetes, una cascada y un rancho.

La segunda casa es una casa de dos dormitorios totalmente equipada, con su propia entrada privada. La tercera y más pequeña casa está totalmente construida de madera e incluye un trastero en el sótano. Esta cabaña es un estudio de un dormitorio con su propia cola de ballena.

Las áreas verdes incluyen un huerto de árboles frutales, un jardín comunitario con especias y su propio pozo, que puede abastecer todo el consumo de agua o puede usarse solo para riego, piscinas y otras actividades externas.

Los ingresos por alojamiento y desayuno pueden cubrir todos los gastos del patrimonio y proporcionar una buena ganancia al final del año. Durante los últimos cinco años, el alquiler de 2 meses y medio ha sido garantizado por una familia. Como se mencionó, el bed & breakfast cuenta con todo el personal, que incluye una doncella, una cocinera y un jardinero, entre los tres la finca está bien mantenida y en perfectas condiciones de trabajo.

El espacio es para 8 automóviles y la propiedad cuenta con todos los permisos necesarios para operar como bed & breakfast, aunque se puede convertir fácilmente en un retiro familiar o en el primer hogar, es su decisión.

Le animamos a hacer una cita y echar un vistazo, esta propiedad irá rápido.

Hechos básicos

Publicación: 19/04/20 Dormitorios: 6 Baños: 8 Pisos: 2
Área: 900 m² Superficie: 3038 m² Año de construcción: 2009 Estado:
Tipo: Parqueo: 8

Ver en el mapa / Barrio

  • Propiedades cantidad: 28
  • Empresa: Dream Living Costa Rica

Dream Living Costa Rica es sinónimo de lujo. Dream Living Costa Rica es una compañía de bienes raíces con un servicio incomparable, elevando el listón de excelencia para los servicios de bienes raíces en la Gran Area Metropolitana de San José, Costa Rica. La experiencia y la dedicación internacional, combinadas con una tenacidad inquebrantable, creatividad y clase, dan como resultado relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza.

This style property is located in is currently and has been listed on Real Estate Agent en Costa Rica | Comprar, Vender o Alquilar Propiedades. This property is listed at $ 1,600,000.00. It has 6 bedrooms, 8 bathrooms, and is 900 m². The property was built in 2009 year.
WhatsApp chat