Calle Tranqueras, Heredia, Costa Rica

$ 499,000.00

Casa Monticello es una increíble casa mediterránea familiar ubicada en San Isidro de Heredia en el residencial Lomas del Zurquí esta tiene una acogedora distribución en un terreno de 590 m2 +100 m2 en administración y con un área de construcción de 410 m2 donde usted y su familia estarán a gusto.


HECHOS RELEVANTES:

-2 Niveles + ático.
-Pórtico.
-4 Dormitorios con abanicos (2 de los 4 dormitorios en el nivel principal).
-3 ½ baños (con muebles antiguos).
-Garaje: 2+ 2 exterior.
-Muebles de madera hechos a la medida en todos los sectores de la casa.
-Sala y comedor cielo raso artesanado de doble altura y concepto abierto de sala de estar-comedor, cocina y solárium.
-Sala de Tv con Chimenea decorada en madera y granito.
-Cocina amplia con muebles madera en cedro y sobres de granito exótico, dos fregaderos y línea blanca completa en acero inoxidable: estufa de gas, extractor kitcheaid, lavavajillas, refrigerador, congelador, dobles hornos verticales y juego de refrigerador y congelador línea dedujo Frigedere.
-Terraza superior tipo solarium en aluminio y vidrio templado con ventanas corredizas y cedazos.
-Ventanería de PVC alemana con cedazos.
-Pisos en madera y cerámica.
-Teja mexicana importada de poco permeabilidad para 50 años o más.
-Bar.
-Terraza inferior con fregadero estilo mexicano, área de Bbq y fuente.
-Cava.
-Jardín cerrado con jardineras.
-Bodega de jardín.
-Hermosos nichos en todos los baños y vidrio temperado.
-Lavandería con muebles en madera y área de costura.
-Máster suite con walk-in closet + baño con tina, ducha y doble lavatorio, sobre de granito y muebles franceses.
-Excelente ventilación y mucha luz natural.
-Bodega exterior con dos cilindros de gas de 100 libras cada uno.
-Tanques de agua de reserva.
-Canoas en aluminio.
-Acceso en adoquines.
-Sistema de aspirado central por toda la casa.
-Sistema de protección de picos de electricidad.
-Alarma.
-8 Cámaras de seguridad (circuito cerrado de monitoreo)
-Magníficas vistas de cafetales.

Al pasar por la puerta de entrada, puede ver y sentir de inmediato la calidad y el buen gusto que conlleva la construcción de esta casa. Los pisos de madera mexicana y los techos catedrales llaman su atención desde el primer momento en que cruza el umbral.

Continuando por el pasillo, se llega a la cocina más fabulosa, la cual cuenta con todos los electrodomésticos que pediría un gran chef y, por supuesto, elegantes encimeras de granito exótico con muebles de puro cedro amargo. Justo al frente de la cocina se encuentra el solarium panorámico una bien acondicionada sala con comedor para saborear un café por la mañana, con vista a las fincas cafeteras y las exuberantes montañas. ¿Puede haber algo mejor? Por supuesto que puedes y lo harás en esta excelente casa.

La planta principal consta de comedor y sala de estar, 2 habitaciones con baño completo cada una, donde el confortable dormitorio principal tiene aire acondicionado, vestidor con gabinetes personalizados y, por supuesto, el baño principal cuenta con ducha independiente y jacuzzi, lo que te hace sentir como de la realeza por su tamaño y muebles franceses antiguos.

Bajando las escaleras hermosamente decoradas, llegamos al nivel inferior con una sala de estar con chimenea de gas con más gabinetes (muebles) hechos a la medida. Luego, caminando hacia afuera, descubres una amplia terraza muy privada y un área de jardín completa cercada con una hermosa fuente en cascada, fregadero, área de barbacoa y, por último, pero no menos importante, su propia bodega y rincón de degustación de vinos. Este nivel inferior también cuenta con dos habitaciones súper grandes y un baño compartido, 1/2 baño de visitas, un bar construido a la medida, una amplia de lavandería y área de costura con encimara de cerámica y armarios en madera adicionales.

Toda la parte trasera de la casa tiene una vistas amplias y hermosas, limita con la pista de trote, tiene muro de retención, tiene jardineras y una área en al jardín adicional para sentarse a tomar el sol. Tiene una pequeña bodega de jardín, gradas con barandas de hierro forjado que conducen por el pasillo hacia el acceso independiente que está al costado de la casa, por donde podrá recibir a los invitados a la barbacoa por este sector, sin indisponer el resto ella casa. En la parte alta de la cochera hay un espacioso ático para almacenar todos sus adornos navideños y equipajes. Toda la casa cuenta con un sistema de aspirado central importado Canadá con toma portada la casa.

Esta casa tiene muchas características realmente notables que serían tan difíciles de encontrar en cualquier costarricense. Que la hacen una valiosa práctica y confortable adquisición para toda la familia. Esta casa está diseñada para que su familia se sienta feliz y segura.

Hechos básicos

Publicación: 09/06/20 Dormitorios: 4 Baños: 3.5 Pisos: 2
Área: 410 m² Superficie: 590 m² Tipo: Parqueo: 4

Características

Agua Caliente
Atico
Baño Privado
Closet
Espacios abiertos
Jacuzzi
Jardín
Parqueo Remoto
Seguridad 24/7
Sistema de alarma
Terraza

Ver en el mapa / Barrio

  • Propiedades cantidad: 13
  • Empresa: Oro TIco Realty

With Marcela you will receive the professional service of A: CERTIFIED RESIDENTIAL SPECIALIST CRS- First Agent in Costa Rica to carry this designation From the Real Estate Council in the USA with all her knowledge and international network connection at your service. The support, ethics, and compliances of a registered member of the NAR in the USA (REALTOR® affiliation number 061222768. The commitment and local connection of Real Estate Agent that follows the disposition of the Cámara Costarricense de Corredores de Bienes, affiliation number 1325.

This style property is located in is currently and has been listed on Real Estate Agent en Costa Rica | Comprar, Vender o Alquilar Propiedades. This property is listed at $ 499,000.00. It has 4 bedrooms, 3.5 bathrooms, and is 410 m². The property was built in year.
WhatsApp chat