Blvd. de los Conquistadores, Cariari, Heredia, Costa Rica

$ 2,700,000.00
Hotel Redituable

El hotel fue sólidamente construido en tres fases; La mitad delantera se construyó en 1996, la mitad trasera en 2001 y el área de la piscina y el patio, en 2010. Todas las 34 habitaciones de hotel libres de humo existentes son bastante modernas y espaciosas y están completamente cargadas, cada una con dos camas grandes, limpias, frescos pisos de baldosas de cerámica, baños privados (algunos con bidé), todos con grandes televisores en color e internet inalámbrico en todo el hotel. Todas las habitaciones tienen A / C, teléfonos de marcación directa con llamadas internacionales y locales gratuitas, cafeteras, una pequeña mesa y sillas para escribir, un armario y una cómoda y una caja fuerte en la habitación. Hay tres suites que tienen jacuzzis en el baño, microondas y una pequeña nevera. Hay un bar y restaurante para sesenta personas, y una gran sala de solárium de dos pisos con un gran acuario de cascada maya, un jacuzzi climatizado con energía solar junto a la nueva piscina, una estación de computadoras con cuatro computadoras para personas sin computadora portátil y una nueva totalmente equipada gimnasio. La ubicación es multipropósito. Es ideal para estancias de primera y última noche en Costa Rica para turistas y propietarios de condominios, además de estar convenientemente ubicado justo enfrente del Nuevo Centro de Convenciones.

Recientemente se completó una piscina infinita climatizada con energía solar de 87 metros cuadrados y un jacuzzi, además de un área de patio, todos muy bien abiertos para el bar y el restaurante. El hotel es un excelente destino para personas con familias, jubilados que recorren los bosques lluviosos cercanos, volcanes, etc. El tamaño total del lote del hotel es de 1923 metros cuadrados en una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más exclusivos de Costa Rica llamado Ciudad Cariari. . El precio inicial es de 2.7 millones de dólares, y se dispone de financiamiento temporal a corto plazo, con un requisito de pago inicial del 50%, con el saldo a pagar en un máximo de tres años. Las finanzas están disponibles durante los últimos 3 años y muestran aproximadamente $ 375,000, $ 507,000 y $ 485,000 netos antes de los pagos de la hipoteca. La tasa de ocupación para el último año fue del 80%. No hay tarifas adicionales si esta propiedad se compra como ciudadano no costarricense o no reside en Costa Rica, y además se podría obtener fácilmente la residencia como inversionista en esta propiedad.

Actualmente hay una primera hipoteca por aproximadamente $ 600,000 y los impuestos anuales en Costa Rica sobre la propiedad son los siguientes; El 13% de impuesto a las ventas, las patentes (como la licencia de licor, la licencia de salud, son de aproximadamente $ 5,000 por año, los impuestos a la propiedad son de aproximadamente $ 3,000 por año. Todas las licencias están incluidas, es una compra llave en mano; la corporación tenedora y la corporación operativa están incluidas y el la compañía operadora tiene las licencias actuales bajo su nombre, sin embargo, pueden transferirse a otra corporación si el comprador lo desea. Todos los muebles actuales están incluidos en el precio. Todos los muebles, ropa de cama, computadoras, muebles están incluidos. El único costo adicional sería sea ​​para el inventario existente en el momento del cierre al costo. Adventure Inn es un buen hotel, seguro e ideal para un grupo de inversión que se preocupa por el resultado final. El hotel está configurado para ser fácil de administrar. El hotel es una excelente oportunidad para alguien que quiera ganar dinero de inmediato, ya que es un hotel llave en mano totalmente operativo que básicamente funciona solo y, a menudo, está bastante ocupado.

A diferencia de las propiedades de venta de playa y montaña, existe una razón para el éxito del hotel, ya que debido a su ubicación, hay muy pocos cambios estacionales y, por lo tanto, el Adventure Inn tiende a estar ocupado durante todo el año. La ubicación cercana a San José también nos permite un grupo de trabajo bilingüe más grande para aprovechar, y la proximidad conveniente al gobierno y otros servicios y proveedores. El enorme almacén de compensación de distribución de alimentos de Costa Rica, Cenada, está justo al otro lado de la carretera de Adventure Inn y es mucho más fácil y menos costoso recoger suministros de restaurantes allí que entregarlos. El Nuevo Centro de Convenciones, una instalación financiada por el gobierno y el banco de 7,500 a 12,000 personas, comenzará a construirse en tres etapas a partir de noviembre justo al otro lado de la calle. Este es el hotel más cercano a él utilizando el puente peatonal accesible para discapacitados ya existente sobre la carretera principal.

Destacar:

• Construcción de primera clase

• Ubicación ideal

• Actualmente rentable

• Totalmente equipado

• Un excelente valor

• Precio para venta rápida

• Oportunidad llave en mano

• Una gran inversión

Hechos básicos

Publicación: 24/03/20 Dormitorios: 37 Baños: 45 Pisos: 2
Superficie: 1923 m² Año de construcción: 2000 Estado: Tipo:
Parqueo: 78

Características

Gimnasio
Jacuzzi
Jardín
Parqueo
Piscina
Seguridad 24/7

Ver en el mapa / Barrio

  • Propiedades cantidad: 29
  • Empresa: Dream Living Costa Rica

Dream Living Costa Rica es sinónimo de lujo. Dream Living Costa Rica es una compañía de bienes raíces con un servicio incomparable, elevando el listón de excelencia para los servicios de bienes raíces en la Gran Area Metropolitana de San José, Costa Rica. La experiencia y la dedicación internacional, combinadas con una tenacidad inquebrantable, creatividad y clase, dan como resultado relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza.

This style property is located in is currently and has been listed on Real Estate Agent en Costa Rica | Comprar, Vender o Alquilar Propiedades. This property is listed at $ 2,700,000.00. It has 37 bedrooms, 45 bathrooms, and is . The property was built in 2000 year.
WhatsApp chat